Galaxy Z Flip3

SM-F711B
$ 1.050,00 
Impuestos excluidos
  • 7.6” AMOLED FHD+ | 120Hz
  • 12MP+12MP
  • 128GB ROM | 8GB RAM
  • Batería 3300mAh
  • Resistente al agua - certificación IPX8
  • Carga rápida inalámbrica

GRATIS Aramid Cover
GRATIS SmartTag+
GRATIS 1 cambio de pantalla*


Tu compra también incluye

youtube_prem.png

GRATIS 4 Meses de YouTube Premium (Valorado en $28.76 USD, para nuevas cuentas)

Spotify Premium

GRATIS 3 Meses de Spotify Premium (Valorado en $18 USD)

El color del obsequio esta sujeto a disponibilidad

* Promoción valida por tiempo limitado y hasta agotar stock, mayor información en: https://www.samsung.com/latin/offer/fold-screen-ecuador/

Los despachos iniciarán desde el 4 de octubre de 2021

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Envíos gratis. De 8 a 10 días laborables.

 

Política de cambios y devoluciones

categories:

Tag

No tags have been specified yet.

Ya era bueno, ahora es mucho mejor
Se pliega en el bolsillo. Entra en tu cartera. Se desliza en tus jeans más ceñidos. Cuando lo sacas, se abre un teléfono inteligente 5G con pantalla completa que se adapta a tus ángulos favoritos.1
No hay dudas. Queríamos rediseñar el concepto del teléfono, y lo hicimos.
DISEÑO
Un nuevo aspecto plegable que todos admirarán
Crema
Negro fantasma
Verde
Lavanda
COLORES2
Muestra tu verdadero color
¿Quieres un toque de color o prefieres un negro intenso? El Galaxy Z Flip3 5G cuenta con un diseño llamativo y está disponible en colores que te harán brillar. Dentro de la variedad de tonos elegantes, ¿en cuál de ellos tienes tu mirada puesta?
TAMAÑO COMPACTO
Grandes cosas en bolsillos pequeños
Un teléfono inteligente de tamaño completo que se pliega para caber en bolsillos pequeños. Plegado, el Galaxy Z Flip3 5G mide 4,2 pulgadas y se adapta sin problemas incluso en los atuendos más ajustados.3
COVER SCREEN
Suceden grandes cosas, incluso en pantallas pequeñas
Revisa los mensajes, toma fotos, reproduce música y mucho más, todo sin abrir tu teléfono.4 La pantalla Cover Screen de 1,9 pulgadas muestra notificaciones y te permite interactuar de forma intuitiva con ellas.5 Elige tus opciones de visualización favoritas para acceder fácilmente a ellas y personalízalas con diferentes estilos y colores.
PANTALLA PRINCIPAL
Te damos la bienvenida a la atracción principal
Descubre un desplazamiento suave y fluido con 120 Hz en la pantalla Infinity Flex Display de 6,7 pulgadas que permite desplazarse, deslizarse, arrastrar y soltar suavemente. Incluso optimiza la frecuencia de actualización según lo que estés viendo.7 Y con Dynamic AMOLED 2X, tendrás la pantalla más vívida, brillante y fluida de la historia del Galaxy Z.8, 9
ÁNGULO ULTRA AMPLIO
Cambia la forma en que capturas los momentos
10 MP Cámara frontal

12 MP Cámara ultraancha

12 MP Cámara de ángulo amplio
TOMA RÁPIDA
Toma selfies con la pantalla Cover Screen
¿No tienes tiempo de desplegarlo? Toma selfies con la cámara posterior doble: la pantalla Cover Screen te dará una vista previa. Simplemente presiona el botón de volumen en el lateral para activar el obturador.
* Fotografía tomada con el Galaxy Z Flip3 5G simulada con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede ser diferente.
CÁMARA EN MODO FLEX
Conocer tus mejores ángulos ahora es más fácil
Capturar los momentos con una sola toma ha cambiado para mejor.10 Ahora puedes tomar fotos y grabar videos más fácilmente que antes con el modo Flex.1 Todo lo que tienes que hacer es ajustar el ángulo y retroceder para tomar selfies con las manos libres.
HIPERLAPSO NOCTURO
¡En sus marcas, listos, ya!
Haz que los videos movidos sean solo una opción de estilo. Coloca el Galaxy Z Flip3 5G sobre una superficie plana para que el modo Flex actué como un trípode, sosteniendo el ángulo para estabilizar la cámara mientras obtienes una gran foto en la primera toma.1
CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LA CÁMARA
Despliega mejores formas de capturar
  • Vista previa doble

    Deja que tus amigos revisen su pose con la vista previa doble en la pantalla Cover Screen para que todos se vean bien en la primera toma.

  • Encuadre automático

    La cámara captura un video que mantiene la toma centrada, incluso cuando te muevas o las personas entren y salgan del plano.11

EXPERIENCIA
Tú, en el centro de tu círculo social
MODO FLEX
Chatea con las manos libres
Un Galaxy Z Flip3 5G se sostiene solo, por lo que no hay nada que sujetar ni que te retenga.1 Ahora no habrá ningún brazo en la cámara que distraiga durante las reuniones por Google Duo.12
* Imagen simulada.
¿No puedes hacer que el panel del modo Flex se abra en una aplicación de terceros? Activa Labs en Ajustes y observa la magia de la flexibilidad.13
¡Chatea!
MÚLTIPLES TAREAS
Duplica lo que puedes hacer
Divide tu pantalla en dos y haz múltiples tareas a la vez como un profesional.14, 15 Puedes ponerte al día con tu lista de reproducción de YouTube y enviar un mensaje de texto a un amigo; luego, puedes enviar una selfie alucinante y ver las reacciones. Cuando estés viendo algo, deja que el sonido te envuelva con Dolby Atmos y los altavoces con sonido estéreo.
¿Tienes una aplicación que originalmente no admite tareas múltiples? No hay problema. Activa Labs en Configuración para añadirla a la opción de pantalla dividida.13
DURABILIDAD
Tecnología que te deslumbrará
IPX8
¿Se mojó el teléfono? No te preocupes
Zambúllete con el primer teléfono inteligente plegable resistente al agua del mundo, con una clasificación IPX8.16 Puede sumergirse en 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos sin que tengas que dejar la transmisión en directo que estabas haciendo.
EXTERIOR
Bonito y resistente
Un teléfono tan impactante debería permanecer así. El Galaxy Z Flip3 5G cuenta con tecnología duradera para que puedas meterlo en tu bolso con menos preocupaciones.
Ya desearías ser tan flexible
La pantalla principal está hecha de vidrio ultradelgado Samsung, el mayor salto en nuestra tecnología de pantalla plegable. Con la adición de una capa de panel y una película protectora, es un 80 % más duradera que antes y soporta hasta 200 000 pliegues.17, 18, 19
* El diseño exterior puede variar según el país.
Despliega con más confianza
Un teléfono fuerte y hermoso, como tú. El Galaxy Z Flip3 5G está hecho con nuestro marco de aluminio más resistente hasta el momento, que protege la bisagra para que puedas desplegarte y concentrarte en cosas importantes, como tu cantidad de seguidores.
Diseñado para superar las expectativas
Los rayones y los daños no van con este teléfono. La parte frontal exterior y la parte posterior del Galaxy Z Flip3 5G están hechas del vidrio Gorilla Glass más resistente que existe en el Galaxy Z: Corning® Gorilla® Glass Victus™.
Samsung Care+
Samsung Care+ sin preocupaciones. Regístrate ahora. Mantente protegido contra daños accidentales.20

* Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descrito, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.



  1. El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Puede ser difícil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición quieta para el teléfono cuando está en modo Flex.
  2. * La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.
  3. Medido en diagonal cuando se pliega, teniendo en cuenta las esquinas redondeadas.
  4. Es posible que ciertas aplicaciones no sean compatibles con la pantalla Cover Screen.
  5. Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla Cover Screen del Galaxy Z Flip3 5G es de 1,9" como un rectángulo completo y de 1,8" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.
  6. Se vende por separado.
  7. Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla principal del Galaxy Z Flip3 5G es de 6,7" como un rectángulo completo y de 6,6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
  8. Pantalla superfluida de 120 Hz y Dynamic AMOLED 2X disponible solo en la pantalla principal.
  9. La pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy Z Flip3 5G recibió la certificación VDE Germany por Volumen de color móvil al 100 por ciento en el rango de color DCI-P3, lo que significa que tus imágenes no parecerán desteñidas y obtendrás colores increíblemente vívidos sin importar los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo hasta de 1200 nits, lo que mejora el contraste entre los aspectos oscuros y luminosos del contenido digital para lograr un calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 2 000 000:1 para que la experiencia móvil sea más envolvente.
  10. El medio y la cantidad de resultados de Single Take pueden variar según la captura original.
  11. Es posible que no admita todas las resoluciones y proporciones. Es posible que ciertas características no estén disponibles cuando la función de encuadre automático está activada. Solo puede reconocer personas y existe un límite de reconocimiento.
  12. Google Duo es una marca comercial de Google LLC. La UX/IU está sujeta a cambios.
  13. Se requiere la configuración de Labs en el dispositivo Samsung Galaxy. Es posible que ciertas aplicaciones no sean compatibles con Labs.
  14. Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con Labs.
  15. Se pueden abrir dos aplicaciones en la pantalla principal con pantalla dividida.
  16. * El Galaxy Z Flip3 5G cuenta con clasificación IPX8. IPX8 se basa en condiciones de prueba para su inmersión hasta en 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina. No es resistente al polvo.
  17. No se debe quitar la película protectora de la pantalla principal.
  18. Comparado con la versión Galaxy Z Flip LTE.
  19. 200 000 pliegues certificados por Bureau Veritas.
  20. La cobertura de Samsung Care+ puede variar según el país y se pueden aplicar deducibles.
  21. Los accesorios se venden por separado.
  22. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado al considerar la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3203 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
  23. Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio / típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 23 de junio y el 1 de julio de 2021 en Estados Unidos con versiones anteriores al lanzamiento de SM-F711 bajo la configuración predeterminada mediante redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración de la batería real varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.
  24. La disponibilidad puede variar según el país o el operador.
  25. El espacio real de almacenamiento puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.
  26. OneDrive requiere la sincronización de OneDrive en tu dispositivo Samsung Galaxy. Comienza con 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube o actualiza a una suscripción para obtener más almacenamiento.
  27. La disponibilidad de la SIM electrónica puede variar según la versión del software, el país y el operador. Consulta con tu operador si tu plan de red móvil es compatible con tarjetas SIM electrónicas.
  28. La opción de arrastrar y soltar puede variar según el formato de la aplicación y del archivo.
Powered by Flixmedia
This content uses cookies to improve your experience. By continuing, you agree to this use. Learn More at https://www.flixmedia.com/privacy-notice

SM-F711B

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña